Makeup

18/04/2018

El resplandor de Delilah en un magnífico packaging

La marca boutique británica Delilah ofrece cosméticos cuidadosamente formulados que brindan a las mujeres un toque de lujo que pueden disfrutar todos los días. Pure Light Liquid Radiance es uno de sus últimos tesoros: un precioso iluminador líquido que ilumina e iguala el tono de la piel al instante, haciendo que el rostro resplandezca de manera natural.

Con vitamina E para proteger la piel del daño que producen a diario los radicales libres y envasado por Quadpack en un precioso frasco de cristal en oro rosa, este producto embellecedor elimina de forma instantánea las imperfecciones y disminuye el tono apagado sin conferir un brillo excesivo. Como todos los cosméticos de Delilah, no contiene parabenos, está dermatológicamente testado y no ha sido probado en animales.

El maravilloso frasco de 30 ml de la gama Q-Line de Quadpack presenta un acabado mate que deja entrever de forma casi mágica la fórmula en su interior. La información sobre el producto y la marca aparecen serigrafiadas en relieve sobre la base, como una segunda capa que envuelve el frasco.

El pulsador y el tapón están metalizados en el exclusivo oro rosa de Delilah, que contrasta de forma eficaz con el discreto acabado del frasco. Todas estas características hacen que se trate de un agradable envase que se puede sujetar fácilmente en la mano: ¡El comienzo perfecto para la rutina diaria de maquillaje de cualquier mujer!

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to