Makeup

26/06/2018

El Rosetto Unico de Collistar hace que pintarse los labios sea un placer para los sentidos

Rosetto Unico es el nuevo pintalabios de alta gama de Collistar. Disponible en 16 vibrantes tonos, su textura rica, cremosa y ultracómoda se desliza en tus labios para lograr un color de alta duración que no se difumina. El Rosetto Unico, producto hermano del exitoso Mascara Unico de Collistar, merecía un tratamiento exclusivo en términos de packaging.

Mascara Unico introdujo un novedoso y especial formato en la cartera de Collistar en 2017. Más tarde, la marca empezó a buscar una solución para un pintalabios con el mismo formato. Uno de los requisitos clave era el cierre metálico. Con Quadpack como socio de packaging gracias a su dilatada experiencia en este ámbito, se empezó a trabajar para dar con un diseño único. El equipo de diseño de Quadpack presentó diferentes propuestas, mientras que el equipo de desarrollo de negocio trabajaba en los detalles técnicos. Una vez aprobado, tras superar con éxito una prueba con los nuevos moldes, dio comienzo la producción, la etapa final de un intenso proceso de desarrollo de un año de duración.

Se creó un precioso envase a medida perfecto para conferir al pintalabios el mejor efecto. El cilindro de metal presenta un tono dorado anodizado y resplandeciente: la personificación pura del lujo. Se ha aplicado un fino diseño estriado en horizontal con sumo cuidado, que también presenta la propia barra de labios. Y, al igual que en la barra, el logotipo de la firma está grabado en la parte superior del tapón.

Asimismo, el logotipo de Collistar se presenta en una banda negra en la parte superior de la base a través de un proceso de doble anodización. Tanto la base como el tapón cuentan con un anillo magnético que confiere un sonoro cierre de clic. Para abrir el pintalabios se tira del tapón hacia arriba y, cuando se vuelve a colocar, se cierra automáticamente gracias a la atracción magnética con un cómodo gesto.

El imán en la parte inferior del tapón se ha incorporado de modo que parece el último anillo del motivo, garantizando así una continuidad fluida del diseño estriado. El peso del tapón incrementa la sensación de lujo.

Esta combinación única de características confiere una maravillosa experiencia sensorial en diferentes fases. La primera sensación es la del material metálico, que es frío al tacto. La textura estriada añade una experiencia táctil al producto. Al girar el tapón sobre la base para cerrarlo se consigue una satisfactoria sinfonía de clics. Para quitar el tapón, es necesario realizar un gesto sutil pero firme que pone de manifiesto la lujosa calidad del producto. Al volver a poner el tapón, cuando este se acerca a la base, es posible ver cómo se junta por sí mismo. Y, para completar los elementos sensoriales, está el plano estético: el envase tiene un aspecto espectacular, un atractivo y sofisticado recipiente para el pintalabios más lujoso de Collistar.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to