Quadpack News

20/08/2015

Una solución trendy para el todo en uno de labios y pómulos de Deborah

En palabras de Deborah Milano: ¡Es, simplemente, irresistible! flowerTOUCH LIP & BLUSH es un pintalabios y colorete de edición limitada de su línea deBBY. Este moderno y brillante recipiente posee una forma redondeada visible a través de su tapa externa transparente.

Como proveedor de Deborah, Quadpack se encargó del packaging y desarrolló un recipiente para el colorete de 10 gr que facilita la inyección del molde de silicona por su parte posterior.

La forma irregular del packaging y sus suaves paredes aumentan su atractivo visual. Debido a la forma del recipiente, el colorido diseño se obtuvo mediante transferencia térmica. Como resultado, se consiguió una decoración perfecta de 360º, con detalles minuciosos y colores llamativos que resaltan sobre el fondo negro.

flowerTOUCH LIP & BLUSH es perfecto para crear grandes looks de maquillaje en poco tiempo. Este ingenioso concepto da un aire juvenil a las mejillas y un fabuloso acabado mate o escarchado a los labios en un solo producto. Este divertido producto está disponible en seis tonalidades, incluido el color imprescindible del año: orquídea radiante.

Descubre más sobre el colorete en el catálogo.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to