Quadpack News

21/08/2015

Un airless recargable para la gama antienvejecimiento de Ethical Beauty

Ethical Beauty es una marca milanesa cuya pasión es la belleza natural. Esta marca de cosméticos italiana fabrica sus productos a partir de ingredientes vegetales que respetan el medioambiente. Su visión va más allá del packaging, donde intentan minimizar el uso de materiales. Un buen ejemplo de esto son sus botellas recargables desarrolladas por Quadpack Group para su línea EthicalBio.

La gama antienvejecimiento y de control de manchas se presenta en la elegante botella Show Bottle de 50 ml, de Yonwoo. El recipiente se compone de una parte inferior esférica, visible a través de una base exterior transparente. La botella interior está realizada en polipropileno reciclable y se puede adquirir como recarga, lo que reduce al mínimo el contenido de packaging.

La Show Bottle mantiene el producto fresco y libre de la contaminación externa gracias a la tecnología airless patentada de Yonwoo. Quadpack ha personalizado el exterior de la botella con el logotipo de EthicalBio jugando con la estructura de doble capa del packaging para hacerlo más llamativo.

EthicalBio se vende en spas y salones de belleza de toda Italia.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to