Quadpack News

21/08/2015

Belleza y sofisticación se unen en un packaging de maquillaje eco

Technotraf Wood Packaging vuelve a romper moldes con su Wooden Compact, una hermosa combinación de sofisticación y respeto por el medioambiente. El compacto se realiza en madera procedente de bosques sostenibles con certificación PEFC.

Wooden Compact se talla de forma experta en madera de arce para lograr un resultado excepcionalmente suave. El arce aporta una elegancia femenina al packaging y una textura única agradable a los sentidos. La experiencia de Technotraf aporta un diseño de líneas delgadas y elegantes propias de un packaging premium, convirtiendo así a la madera en un material imprescindible para las marcas de belleza de lujo.

Technotraf ha decorado el pack empleando una nueva técnica denominada Groove, con la que graba diseños geométricos personalizables sobre la superficie. Este sorprendente diseño se puede realzar mediante serigrafiado, grabado en láser y estampado en caliente, ofreciendo posibilidades creativas ilimitadas.

Un cierre magnético conecta las dos mitades del compacto, otra nueva característica para cerrar el pack con un movimiento intuitivo.

Gracias a su suave tacto, una decoración texturizada, su cierre especial y un granulado único en todos y cada uno de los artículos, el Wooden Compact atrae a usuarios de muy diversos niveles. Además de embriagar los sentidos, su compromiso con el medioambiente hace que el cliente obtenga un producto con el que se siente bien poseyendo un hermoso objeto de la naturaleza.

Technotraf Wood Packaging es una empresa de Quadpack Group.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to