Quadpack News

21/08/2015

Un toque de madera para Terracotta Le Parfum, de Guerlain - realizado por Technotraf Wood Packaging

Terracotta Le Parfum es la edición 30 aniversario de la aclamada línea de polvos compactos Terracotta de Guerlain. Disponible en una elegante botella de 30 ml, esta fragancia está coronada por un bello tapón realizado por Technotraf Wood Packaging.

Para crear este deslumbrante producto, Thierry Wasser, perfumista de Guerlain, ha interpretado los legendarios polvos como una fragancia, en una invitación a explorar tierras lejanas bañadas por el sol. Una irresistible y sensual composición, exótica y luminosa, inspirada en la línea Terracotta.

Los laterales redondeados del producto imitan la forma del estuche compacto. El tapón cilíndrico anodizado en oro está cubierto por un suave anillo de madera de haya. Está fabricado con madera sostenible y de certificación PEFC teñida de un intenso marrón oscuro, reflejo de nuevo del diseño del estuche de polvos compactos.

El pack en su conjunto es una armoniosa fusión de madera, metal y cristal que homenajea una colección legendaria que supuso un nuevo estándar estético en el diseño cosmético.

Technotraf Wood Packaging es una empresa de Quadpack Group.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to