Quadpack News

21/08/2015

Magnetic Lipstick: Q-Line de Quadpack, maquillaje y Modernismo

Desde que la actriz de cine mudo Clara Bow convirtiera los labios pintados de un tono oscuro en símbolo de feminidad y seducción, una barra de labios con un hermoso diseño se ha considerado objeto de deseo. La nueva línea de packaging de pintalabios de Quadpack trae la historia a la era moderna.

Magnetic Lipstick, como parte de la línea propia Q-Line collection de Quadpack, ha sido diseñado para clientes contemporáneos. Su diseño elegante y minimalista aporta prestigio, mientras que su elevado peso llamará la atención y será más fácil de encontrar en los grandes bolsos de diseño o neceseres de maquillaje. El peso extra se puede añadir tanto en el cuerpo como en el tapón para aumentar su percepción táctil.

Sonia Cerato, Make-Up Category Manager de Quadpack, describe la característica distintiva de este packaging:

"El clic del cierre magnético sigue la tendencia de 'la gestuelle', ese sutil gesto que aporta una experiencia sensorial y de sorpresa al arte del maquillaje. También resulta muy práctico, dado que el suave y sonoro clic le dice al consumidor cuando está bien cerrado el tapón, lo que evita que se abra accidentalmente".

El envase metálico y suave al tacto de Magnetic Lipstick presenta un espacio en blanco que se adapta a una amplia gama de opciones para la decoración, como el grabado, la doble anodización o el serigrafiado. De cualquier forma, sea cual sea el diseño, su presencia atrevida y su cautivador cierre hace de él un clásico moderno.

Descubra Q-Line Magnetic Lipstick en el catálogo.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to