Quadpack News

21/08/2015

Pintalabios edificantes de la marca neozelandesa Karen Murrell con su packaging desarollado por Quadpack

Karen Murrell dice que los pintalabios son como las flores. Su brillante gama llena de color se elabora con principios orgánicos, incluyendo su packaging desarrollado por Quadpack.

Como muchas chicas jóvenes, a la neozelandesa Karen Murrell le encantaba curiosear en el neceser de maquillaje de su madre, pero a diferencia de otras, ella creó su propia compañía de maquillaje. Los pintalabios de Karen Murrell con su alegre presentación son todo un homenaje a los de su madre.

Las barras de labios de Karen Murrell se fabrican a base de ingredientes naturales sin aceites de origen animal, parabenos ni conservantes. Su gama es altamente rica en pigmentos naturales y aseguran que cada barra de labios tenga un color intenso, de larga duración y fijación. Siguiendo las tendencias de la moda y de las estaciones, cada una de las tonalidades tiene una personalidad vibrante y está diseñada para que sea fácil y divertida de llevar.

En sintonía con su compromiso ecológico y la moda, su presentación es un elegante pintalabios cilíndrico en color negro mate del catálogo de Quadpack. Esta es una de las muchas opciones de packaging más trendy de su departamento de Maquillaje.

"Las flores son una parte central de mi vida y creo que los pintalabios son como las flores", afirma Karen Murrell. "Tienen un componente que te hace sentir bien al instante, que iluminan cualquier atuendo".

Los pintalabios KM se están introduciendo en el mercado chino, sudafricano y estadounidense, y Quadpack se enorgullece de colaborar con el florecimiento de esta empresa.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to