Quadpack News

21/08/2015

Quadpack inaugura su División de Producción

Después de extensas reformas y mejoras, Quadpack ha inaugurado oficialmente su División de Producción en Torelló, Cataluña. Estas vanguardistas instalaciones cuentan con cinco áreas distintas, incluida la fábrica de componentes de madera de Technotraf y la planta especializada en decoración de Krampak.

La nueva división es un reflejo de la estrategia industrial del grupo como proveedor de soluciones de packaging desde su origen hasta el cliente final.

Tim Eaves, CEO de Quadpack Group, declaró:

"Hemos consolidado todas nuestras capacidades industriales en una misma ubicación para crear una División de Producción única y ágil, donde aunar nuestro talento y compartir nuestros conocimientos para crear conceptos de packaging."

Los 10.000 m2 de espacio se dividen en cinco áreas:

  1. La planta de producción en madera de Technotraf Wood Packaging.
  2. Las instalaciones de decoración de Krampak.
  3. La "Sala de Inspiración".
  4. Un almacén de muestras de 110 m2.
  5. Nuevas instalaciones de almacenamiento.

La inversión en la mejora de las instalaciones supera los 500.000 €; un área de decoración de 650 m2 ha sido construido especialmente para Krampak, con un equipo de serigrafiado, tampografía y estampación en caliente para satisfacer la creciente demanda. Nuevos vestuarios para los empleados y una cafetería han sido incorporados en las instalaciones, además de mejorar la zona de pintado en spray.

El almacén de muestras guarda en condiciones controladas más de 1.000 packs distintos de la gama estándar de Quadpack que están listos para ser enviados a cualquier lugar de Europa en 48 horas. También almacena productos parcialmente acabados para decorarlos a medida, reduciendo así los plazos de entrega.

En octubre algunos selectos clientes de Quadpack pudieron ver en exclusiva las instalaciones durante un evento privado, que contó con la presentación exclusiva del aclamado editor Vincent Gallon.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to