Quadpack News

07/09/2015

Quadpack adquiere una empresa española de serigrafía

Quadpack anuncia que ha adquirido Krampak, una empresa española de serigrafía e impresión ubicada en Torelló, en el corazón del Valle de la Cosmética de Cataluña. El miembro más reciente del grupo de empresas Quadpack se beneficiará de una importante inversiónpara renovar sus instalaciones durante los próximos meses. Una vez realizada, Krampak ayudará a mejorar la eficiencia, acelerar los tiempos de respuesta e incrementar la flexibilidad para los clientes de Quadpack.

El Director General de Quadpack, Tim Eaves, comenta: "con este paso damos respuesta a las necesidades del mercado. Nuestros clientes nos solicitan plazos de entrega cada vez más breves para poder reaccionar tácticamente a los cambios del mercado. Además, conjuntamente con nuestras instalaciones en Technotraf Wood Packaging, podremos ofrecer multitud de servicios de producción y acabado aquí en Europa, desde componentes de Madera hechos a medida, hasta servicios de serigrafía, pintura mediante pulverización y, a la larga, almacenamiento."

"No obstante, la búsqueda de recursos en Asia seguirá siendo una parte importante de lo que hacemos. Los beneficios económicos y tecnológicos siguen presentes en ese territorio. Lo que hacemos en España fundamentalmente nos permite salvar parte del déficit logístico", continúa Eaves.

Pese a que se planea una importante inversión, las actividades de Krampak continuarán ininterrumpidas. La empresa suministra servicios de decoración a la industria de la belleza, incluida serigrafía, tampografía, termoimpresión, impresión digital y grabado por láser. Su fundador David Tanya afirma: "en Krampak siempre nos hemos centrado en ofrecer un excelente servicio y llevar los últimos avances en decoración a nuestros clientes. Con el apoyo de Quadpack podemos garantizar una innovación continuada, reforzar nuestro posicionamiento y expandir nuestro negocio."

Un nuevo lanzamiento de los servicios renovados está previsto para septiembre de este año.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to