Quadpack News

07/09/2015

El cuidado de la piel en movimiento: foamers de bolsillo de Apollo

Cuando un producto para el cuidado de la piel te enamora, ya no puedes estar sin él, ni siquiera cuando viajas. Si un limpiador facial, una espuma de afeitar o una mousse para el cabello ya forma parte de tu rutina -diaria, siempre querrás tenerlo contigo. Y por eso Apollo ha creado una versión de 30 ml tamaño bolsillo de su popular familia de foamers.

Los foamers suelen presentarse en un formato grande (150 ml), ya que los productos que dispensan se suelen usar en gran volumen. Sin embargo, Apollo ha creado un foamer de 30 ml que permite a los propietarios de marcas lanzar envases de tamaño mini para sus productos basados en espumas El Miniespumante de Apollo ofrece todas las ventajas de su tecnología espumante patentada. La bomba está disponible en tres tipos de malla para distintas densidades dependiendo de cada aplicación. Como en todos los espumantes de Apollo, la calidad de la espuma es uniforme, abundante y suntuosa.

El Miniespumante incluye opciones decorativas que superan a otros foamers convencionales del mercado. Para la parte superior de la bomba se puede aplicar el metalizado, -hot-stamping y otras técnicas, mientras que la botella se puede acabar con distintos colores, serigrafiar y dar un efecto suave al tacto.

Las primeras reacciones del mercado han sido muy favorables. Stella Lee, portavoz de Apollo, asegura que "todo el que ha visto este producto se ha enamorado de él".

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to