Quadpack News

07/09/2015

Germaine de Capuccini elige la tecnología Airless para su nueva fórmula de aceite de rosa mosqueta

Según Germaine de Capuccini, este tratamiento se convertirá en un "imprescindible" para el cuidado de la piel. El nuevo aceite multiregenerador de rosa mosqueta de la empresa de cosméticos española ofrece numerosos beneficios, como tratamiento rejuvenecedor o incluso como hidratante. La elaborada fórmula se envasa en una estética botella airless de Yonwoo creada por Quadpack.

La tecnología Airless patentada de Yonwoo sella el producto en un ambiente hermético que impide la contaminación externa y protege la integridad y eficacia de la fórmula.

La botella tiene la clásica forma cilíndrica, con  colores brillantes y  llamativos. La bomba y la base son de la misma tonalidad blanca, con una pared en amarillo transparente que parece bañada por el sol. Mediante el hot-stamping,  se ha decorado laa marca en color blanco creando un aspecto nítido y alegre a la vez.

José Giner, director de materiales y logística, asegura que el "Airless es una tecnología que añade un nivel de seguridad adicional a la seguridad de la fórmula. El envase desarrollado por Quadpack ayuda a proteger las propiedades regenerativas de nuestro nuevo producto. Como siempre, estamos muy satisfechos con el gran nivel de servicio y calidad que hemos recibido".

Los productos de Germaine de Capuccini se venden en salones de belleza, spas y hoteles de lujo en más de 80 países de todo el mundo.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to