Quadpack News

08/09/2015

Packaging vistoso para perfume basado en el zodiaco

La nueva fragancia de Cristian Lay tiene un enfoque único. Tal como sugiere el nombre, la gama Zodiaco de perfumes está diseñada según los signos del zodiaco. El consumidor puede elegir entre cuatro variedades de gran colorido que coinciden con su signo del zodiaco, un concepto divertido que personaliza el producto de forma ingeniosa.

Zodiaco Agua está destinado a los signos acuáticos, como Cáncer, Escorpio y Piscis; Zodiaco Aire para los signos de Géminis, Libra y Acuario; Zodiaco Tierra para los signos terrestres, como Tauro, Virgo y Capricornio; y Zodiaco Fuego para los signos de fuego, como son Aries, Leo y Sagitario.

Los frascos de  vidrio de 100 ml desarrollados por Quadpack incorporan una bomba pulverizadora y un tapón, ambos enfundados en aluminio plata brillo. Cada frasco cuenta con una atractivo pintado semi opaco de color que se difumina hasta hacerse transparente, en colores turquesa, agua, ámbar y naranja vivo. El nombre del producto y el icono y logotipo de Cristian Lay están serigrafiados en dos colores.

Comercializado en todo el mundo a través del catálogo y la tienda online de Cristian Lay, la gama se lanzó en el verano de 2012 como complemento a la gama de joyería. Hasta la fecha, ha logrado un gran éxito, sobre todo en Europa y el Norte de África, con una repetición de pedidos ya en curso.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to