Quadpack News

08/09/2015

Quadpack se dirige al mercado cosmecéutico y de medicamentos sin receta

Quadpack Group ha dado un gran y ambicioso impulso al mercado cosmecéutico y de medicamentos sin receta. En su inicio, la campaña global se centró en España, donde el recién incorporado a la compañía Roberto Alba se encargó de comprobar el impacto de la campaña sobre el terreno.

"En España hay un gran porcentaje de empresas y laboratorios farmacéuticos que se dedican tanto al desarrollo de marcas propias como a la subcontratación de su producción, por tanto era lógico que nuestra se iniciara campaña aquí", aseguró Roberto.

"Aprovecharemos nuestra posición de liderazgo en packaging de cosméticos para demostrar nuestra capacidad de ofrecer soluciones que satisfagan las complejas necesidades de los productos para medicamentos sin receta. Tenemos el conocimiento técnico y los acuerdos de distribución en exclusiva para desarrollar un packaging anatómico que protege y dosifica las fórmulas con precisión e higiene. Además, nos encontramos en una posición única para poder adelantarnos a las tendencias emergentes en packaging farmacéutico".

Entre las primeras soluciones que se comercializarán se encuentran los envases Airless de Yonwoo. La tecnología Airless resulta especialmente adecuada para las fórmulas farmacéuticas, ya que ayuda a proteger su integridad al impedir que se produzca cualquier contaminación externa.

Los espumantes y bombas de aceite de Apollo se dirigirán al mercado de medicamentos sin receta para el cuidado infantil, ya que se prestan a la perfección para el aseo corporal, en aceites infantiles y otras fórmulas para el cuidado de la piel del bebé.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to