Quadpack News

08/09/2015

El envase ergonómico airless emula el toque de un dedo

El Finger Touch es el último envase airless de Yonwoo para la aplicación precisa de fórmulas sensibles. Utilizarel Finger Touch es como extender con el dedo los productos de cuidado facial. Incluye un aplicador flexible en forma de dedo y un actuador ergonómico que facilita la penetración del producto en la delicada zona del contorno del ojo.

Disponible en envases de 4 ml, 5 ml, 6 ml, 10 ml y 15 ml, resulta ideal para tratamientos para el contorno de ojos,como las lociones y los serums antiarrugas. La forma única del aplicador es perfecta para la aplicación precisa en zonas locales, mientras que su parte superior redondeada actúa con suavidad sobre la piel.

El Finger Touch ofrece al consumidor un control total sobre la dosificación, ya que dispensa exactamente 0,15 cc por pulsación.

La tecnología airless evita el contacto de la fórmula con el aire, protegiendo la integridad y prolongando la vida útil del producto. Además, por este mismo motivo, el envase puede utilizarse en cualquier ángulo, con lo que el consumidor podrá elegir la posición que le resulte más cómoda.

El frasco, la tapa y el actuador están fabricados en polipropileno reciclable. De esta forma se consigue que las formulaciones orgánicas sean realmente ecológicas.

El Finger Touch evita que se produzca cualquier tipo de fuga y está disponible en formatos pequeños, por lo que también resulta ideal para viajar.

El frasco y el tapón se pueden decorar por serigrafía o Hot Stamping. El tope y el actuador se pueden metalizar y el envase en sí puede tener un acabado mate o brillo.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to