Quadpack News

08/09/2015

Los pinceles de altas prestaciones de Brivaplast para los "artistas" del maquillaje

Quadpack se complace en presentar la línea Artist de Brivaplast. Esta nueva gama de pinceles de maquillaje combina las grandes prestaciones de los pinceles profesionales con el limpiador especial de bi-inyección. Esta tecnología patentada garantiza una dosificación perfecta, evita el desbordamiento y permite un cierre sin esfuerzo después del uso.
 
Ideales para los brillos y las barras de labios o para las sombras de ojos, los pinceles de la línea Artist ofrecen un control total a los "artistas" del maquillaje. La colocación precisa de las fibras en el interior del componente metálico que hace que estos pinceles destaquen con respecto a las puntas tipo pincel de otros más normales, pues ofrecen un control sin precedentes. Los pinceles recogen la cantidad correcta del tubo y permiten una aplicación precisa, dejando una agradable sensación en los labios o en la piel.
 
Los pinceles de la línea Artist pueden cargar una gran cantidad de producto y existen dos aplicadores disponibles: tipo pincel y de espuma. Entre las variantes de aplicadores de tipo pincel se incluyen:

  • First Cut, un pincel de maquillaje recto y plano para aplicar el brillo de labios
  • 45° Cut, un pincel biselado, ideal para el eyeliner y la sombra de ojos
  • Round Cut, un pincel plano redondeado para una alta definición
  • Cylindrical, un pincel redondo para la sombra de ojos y el brillo de labios

 
El tubo viene en PETG, PET y PA (materiales adecuados para las fórmulas con alto contenido en disolventes), y se proponen distintos tamaños.
 
Quadpack es el distribuidor exclusivo de Brivaplast en el Reino Unido, España, el Benelux y Australia.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to