Quadpack News

08/09/2015

Spirit desvela un antiguo secreto de belleza japonés

Spirit, una empresa del Grupo Quadpack, ha presentado un nuevo y estupendo artículo promocional para las empresas de cosméticos. La Esponja Konjac es un producto 100% natural que limpia e hidrata la piel con o sin jabón. Ya conocido en Japón por sus propiedades beneficiosas para la salud, responde a la preferencia de los consumidores por los productos orgánicos. Konjac está compuesto en su totalidad por fibras vegetales, es 100% biodegradable y no contiene colorantes, aditivos ni conservantes.

La belleza de la esponja reside en su simplicidad. Al respetar el pH natural, la Esponja Konjac es perfecta para las pieles sensibles. Su textura única la hace ideal para exfoliar la piel, dejándola limpia y suave sin necesidad de recurrir a los desmaquillantes.

La esponja Konjac está disponible en distintos tamaños y formas para responder a las preferencias de todos los clientes. Se presenta en una bolsa de plástico termosellada que incluye la información del producto y las instrucciones de uso. Spirit también puede personalizar el embalaje según las especificaciones del cliente.

Spirit comercializará la esponja en Europa para las empresas de cosméticos, spas, centros de belleza, distribuidores de tratamientos para el cuidado de la piel y farmacias, tanto para la venta minorista como en forma de regalo por compra.

La Amorphophallus Konjac es una planta vivaz originaria de Asia. Sus raíces se utilizan en Japón para la alimentación y la medicina desde hace siglos. No obstante, la esponja no es comestible.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to