Quadpack News

08/09/2015

Quadpack desarrolla tres envases para la gama Champneys Spa en Boots

Quadpack, empresa de packaging para la industria de la cosmética, perfumería y farmacia ha desarrollado tres envases para los productos del cuidado de la piel de la gama Champneys Spa en Boots. Las bombas Airless de la gama Jumbo de 50 ml y el tubo airless de 50 ml ambos de la marca Yonwoo se eligieron para contener la nueva crema hidratante de día, la crema rejuvenecedora de noche y la máscara facial revitalizante de las gamas Champneys Spa Skin y Facial, que se comercializan en las tiendas Boots en todo el Reino Unido.

"La tecnología airless es la solución ideal para estos productos", afirma el CEO de Quadpack, Tim Eaves. "Champneys Spa es una marca de primera calidad y Boots buscó la mejor tecnología disponible en el mercado para proteger y conservar las fórmulas avanzadas. Como proveedor autorizado por Boots, esperamos consolidar nuestra relación comercial conforme la marca se vaya expandiendo."

La Champneys Spa Skin Moisturising Day Cream SPF15 es una crema hidratante de día que deja la piel suave, fresca y radiante. La crema de noche Champneys Spa Skin Rejuvenating Night Cream hidrata la piel en profundidad durante el sueño. La máscara hidratante Champneys Spa Facial Replenishing Moisture Mask regenera la piel seca y deshidratada, dejándola tersa y radiante.

Para este proyecto que Boots se encargó de gestionar y llenar, Quadpack desarrolló y decoró los envases para reflejar el diseño de lujo de la marca con elegantes toques dorados. La Moisturising Day Cream se aloja en una bomba blanca, mientras que la Rejuvenating Night Cream y la Replenishing Moisture Mask tienen elementos rosas que combinan a la perfección. Las tapas, frascos y el tubo tienen un acabado mate con estampados dorados.

Para una total protección, todos estos nuevos productos se basan en la tecnología airless de Yonwoo, que evita que penetre la contaminación del exterior en las fórmulas. Diseñados para aprovechar todo el producto sin derrochar nada ni tener que realizar ningún esfuerzo físico, los envases de Yonwoo dispensan la dosis correcta con cada aplicación.

Los productos de Champneys Spa están diseñados para ofrecer toda una experiencia, propia del mejor spa, pero en casa. A raíz de un acuerdo de colaboración en exclusiva suscrito con Champneys, Boots diseñó una gama totalmente nueva de productos para spa de Champneys en abril, consiguiendo que la marca fuera accesible a un público más amplio. Boots va a lanzar una serie de nuevas líneas a lo largo del año que estarán a la venta en todas las tiendas de Boots del RU y en Boots.com, además de en los spa resorts de Champneys, en los spas urbanos y en champneys.com.

Quadpack es el distribuidor exclusivo de Yonwoo en Europa.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to