Quadpack News

08/09/2015

Pruebe su nuevo Foamer con un modelo funcional

¿Nueva fórmula? ¿Nuevo método de dosificación? ¡No hay problema! Las bombas de espuma patentadas de Apollo se pueden probar rápidamente con su fórmula gracias a la tecnología avanzada de su máquina de pruebas con control de clima cuatro estaciones.

Una vez aprobado el plano técnico, el diseño se transmite digitalmente a una máquina de prototipo donde se puede fabricar un modelo funcional en un plazo de dos semanas.

Este sistema es perfecto para probar fórmulas con nuevos conceptos de diseño o métodos de aplicación, como los cepillos o peines. También permite a las empresas realizar un lanzamiento previo.

Las maquetas funcionales, parecen estar hechas a partir de un molde de producción real. El acabado de cada componente representa exactamente el resultado que se obtendrá en las piezas de producción finales.

Después de la aprobación de los moldes funcionales, se pueden incorporar modificaciones rápidamente al diseño y entregar los componentes definitivos desde una herramienta piloto de una cavidad en un plazo de tres semanas, gracias al taller de desarrollo de herramientas perteneciente a Apollo.

“Ser los primeros en el mercado es la clave del éxito y Apollo es un gran socio a la hora de ayudar a obtenerlo en los sistemas de dispensación”, comentaba Tim Eaves, CEO de Quadpack.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to