Quadpack News

08/09/2015

Ampoule Programme de Yonwoo para tratamientos de spa en casa

Se denomina belleza “para hacerlo uno mismo”. Los consumidores cada vez más demandan la opción de disfrutar de los tratamientos de spa en casa. Desde el mercado de los productos de prestigio hasta el gran consumo, esta tendencia de estilo de vida cada vez mayor supone una verdadera oportunidad para las empresas de cosméticos y cosmocéuticas que desean ser pioneras. El Airless Ampoule Program de Yonwoo proporciona un sistema de dosificación ideal que a su vez es inteligente, fácil de utilizar, recargable y cómodo para viajar.

El Ampoule Program está formado por un conjunato de viales de aspecto médico que se pueden utilizar para uno o varios tratamientos como, por ejemplo, serums intensivos, tratamientos para el cuero cabelludo o tratamientos antiedad para la piel. La fórmula se beneficia de la protección de la tecnología “airless”, que la protege de la contaminación exterior. Al contrario que las ampollas de cristal desechables, estos envases se pueden recargar para varios usos, lo que las hace respetuosas con el medio ambiente y más económicas para los consumidores.

El Ampoule Program es perfecto para disfrutar de una verdadera sesión de cuidados en casa. Para usarlo, se presiona el frasco interior por la base del envase para liberar una dosis de 0,15 cc de producto. Se aplica directamente a la zona de tratamiento mediante un roller de metal refrescante que se desliza suavemente sobre la piel.

Las posibilidades de decoración son infinitas como, por ejemplo, la combinación de colores, serigrafía y hot stamping. Los diseñadores pueden aprovechar la estructura, utilizando el frasco interior y el exterior para proporcionar un aspecto de doble estructura de alta tecnología.

Fabricados de PETG, con interior de PP, los viales de 4 ml no se rompen y tienen un tamaño adecuado para viajar.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to