Quadpack News

08/09/2015

Quadpack presenta un nuevo servicio de renderizado en 3D

Ya está disponible un nuevo servicio de diseño industrial que le ayudará a explorar las distintas posibilidades que tiene un envase. Quadpack Bespoke es un servicio de renderizado en 3D que genera imágenes de alta calidad siguiendo las especificaciones técnicas recibidas, así como sus opciones en cuestión de marcas, colores, materiales, formas y acabados.

La diseñadora de Quadpack Ona Figueras, asegura que este servicio será de especial interés para aquellos que busquen envases individualizados. “Quadpack Bespoke es el punto de partida perfecto para desarrollar un envase personalizado. Es una vía rápida y económica de probar que las características de los diseños son viables para su fabricación.”

Quadpack Bespoke cubre todos los aspectos de los productos, desde la ergonomía y el diseño, a los precios y los desarrollos técnicos en la fase de producción.

El servicio también puede ser de gran utilidad para empresas que están ampliando sus líneas de productos, sobre todo cuando utilizan envases estándar. Los renderizados digitales previos a la producción garantizan que la imagen de la marca mantendrá la consistencia en toda la gama. “Hasta ahora, para hacerse una idea clara sobre el producto acabado, los clientes debían contar con acceso a recursos de diseño externos o internos, o tenían que esperar a que se fabricaran las muestras de pre-producción. Ahora, con Quadpack Bespoke disponen de un medio de visualización que facilita el proceso de selección y recorta considerablemente los plazos de desarrollo”, ha declarado Ona.

Las imágenes renderizadas de los envases estándar tardan cuatro días laborables en elaborarse.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to