Quadpack News

08/09/2015

Con todo el poder de la sabana australiana

Con todo el poder de los ingredientes secretos extraídos de plantas australianas, Uandi Natural ofrece una gama única de productos para la piel que ayudan a repararla y mantenerla, dejándola saludable y vibrante.

Uandi significa "hermoso" en el dialecto australiano de la lengua noongar y esta palabra simboliza lo que aspira a alcanzar la empresa por medio de sus productos. Las potentes fórmulas de su nuevo hidratante facial SPF15 y su crema antienvejecimiento se benefician de la protección que ofrece la tecnología airless de Yonwoo en los envases Jumbo de Quadpack.

Ideal para líneas de productos orgánicos y naturales, los envases Jumbo previenen la contaminación exterior y la oxidación al sellar la fórmula en un entorno estanco. La crema antienvejecimiento Uandi Natural utiliza una fórmula con vitaminas A, C y E, proteína de trigo, fruto de rosa y aceite de prímula vespertina, mientras que su hidratante facial, rico en nutrientes, proporciona protección solar diaria a la piel.

Los productos vienen en envases Jumbo de 30 y 50 ml. Su atractiva decoración –obtenida mediante un serigrafiado bicolor y una banda estampada en caliente– emula el arte de los aborígenes y evoca la sabiduría natural de la sabana, que forma los cimientos de la gama Uandi Natura.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to