Quadpack News

08/09/2015

El cuentagotas de Payot ofrece un tratamiento intensivo de cuidado con vitaminas

El Cure Intense Clarté de Payot es un suero Radiance contenido en un envase Twin Mix desarrollado por Quadpack. Gracias a la combinación de vitamina C y compuesto Derma-White Berry, este tratamiento revitalizador devuelve la transparencia y el brillo hasta a las pieles más apagadas.

El Cure Intense Clarté viene en frascos de 10 ml, para un tratamiento de 21 días. El suero corrige los defectos de pigmentación, suaviza los rasgos y protege la piel contra los rayos ultravioleta.

El envase Twin Mix de Quadpack es ideal para tratamientos intensivos de gran valor con ingredientes activos en forma de polvo. Al pulsar la tapa, se perfora el sello que separa el polvo del líquido. El usuario agita el envase para mezclar las dos fórmulas y activar el tratamiento. A continuación, el producto se aplica usando un cuentagotas con pipeta.

El Cure Intense Clarté, un producto de la gama Absolute Pure White de Payot, ofrece un brillante lacado gris perla, con letras de color ciruela aplicadas mediante un serigrafiado único.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to