Quadpack News

08/09/2015

Sin goteo y sin fugas: la revolucionaria bomba de aceite de Apollo

La bomba Apollo Oil –disponible en exclusiva en Quadpack– está diseñada para combatir los efectos de la migración del aceite. Gracias a sus piezas especiales, la bomba resiste el efecto de dilatación del aceite para impedir las fugas y así mantener la bomba y la botella limpias y secas. 

Además, su característica boquilla alargada está ingeniosamente dispuesta en ángulo para que el contenido no gotee. Su forma garantiza que la fórmula vuelve limpiamente a la cámara. Con opciones de decoración poco habituales para las bombas de aceite, este producto puede tener un aspecto realmente fabuloso. 

Hay varios estilos de bomba disponibles, con tamaños de cuello de 20/410 o 24/410 y dosificadores de 0,4 cc y 0,7 cc por presión. La bomba cuenta con un sistema de cierre para impedir las fugas durante los viajes. Además, Quadpack puede suministrar botellas estándar y desarrollar formas personalizadas a juego. 

La bomba Apollo Oil es ideal para sueros faciales, aceites limpiadores, aceites corporales, tratamientos para el cabello y cremas de protección solar. La viscosidad recomendada es de 2.000-3.000 cps. 

Al igual que todas las bombas Apollo, este producto tiene una cantidad mínima de pedido reducida. La bomba se puede personalizar con piezas de colores a juego y un collarín, que puede ser de plástico o aluminio anodizado. Se puede producir instrumental especial para grabar logotipos o gráficos en un collarín metálico y así conseguir un efecto estético deslumbrante.

En una prueba realizada recientemente por una entidad independiente, la bomba Apollo Oil superó a todas las bombas de aceite con las que se la comparó.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to