Quadpack News

08/09/2015

Las máscaras Brivaplast: en beneficio de la formula

Por muy avanzada que sea su fórmula, una máscara solo puede ser tan buena como el envase que la contiene. Los envases para máscara Brivaplast, distribuidos por Quadpack, están diseñados para conseguir que la fórmula funcione. Sin grumos, con más longitud y mayor volumen: el diseño de alta tecnología de Brivaplast permite a las marcas ofrecer todo lo que prometen. 

“El esfuerzo y la inversión dedicados al desarrollo de la fórmula de una máscara se deben extender a su envase para conseguir el efecto deseado”, ha explicado Anna Poletto, directora de I + D en Brivaplast. “El envase de una máscara es un sistema integrado de diseño perfecto. Desde el diámetro del aplicador a la composición del cepillo, pasando por el funcionamiento del limpiador, el envase debe estar diseñado específicamente en función de la fórmula que contiene. En Brivaplast, fabricamos envases que permiten sacarle el máximo beneficio a cada máscara.” 

Los envases para máscara profesionales de Brivaplast pueden venir con limpiadores rígidos estándar o con el limpiador flexible de bi-inyección de la propia marca. Esta tecnología patentada garantiza una dosificación perfecta, evita el desbordamiento y permite un cierre sin esfuerzo después del uso.

El frasco, la tapa y el aplicador están diseñados para optimizar la aplicación. Los componentes principales se pueden fabricar usando una serie de combinaciones adaptables a todas las marcas, aplicaciones y presupuestos. 

Disponibles en volúmenes de 8 ml a 14 ml, los envases para máscara Brivaplast pueden venir con cepillos de plástico o de fibra. 

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to