Quadpack News

01/12/2015

El dropper airless para un control de la dosificación preciso

Las empresas cosméticas ponen mucho empeño en sus fórmulas. Los tratamientos faciales nunca han sido más complejos o multifuncionales y, cuanto más avanzada sea la fórmula, más importante es asegurarse de que el sistema de dosificación actúe exactamente del modo en que fue diseñado. Esto es precisamente lo que ofrece Auto-Loading Dropper de Yonwoo, una solución airless de alta gama que proporciona un control de la dosificación preciso.

El dropper de 30 ml. protege la fórmula empleando la tecnología airless de Yonwoo, que impide el contacto con contaminantes externos y permite depender menos de conservantes artificiales.

La dosificación mediante una pipeta que dispensa la fórmula sobre el área es precisa: 0,32 cc. por aplicación, ni más, ni menos, exactamente lo que está prescrito. Las características combinadas del dropper están diseñadas para complementar el producto y optimizar su efecto.

Se trata de un sistema de alta tecnología cuyo uso resulta totalmente cómodo para el usuario. La pipeta se carga automáticamente en el momento de cerrar la tapa de rosca, presionando el pulsador se libera el producto.

Descubra Auto-Loading Dropper de Yonwoo en el catálogo.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to