Quadpack News

08/12/2015

El aceite de argán viaja al hemisferio sur con De Lorenzo

El aceite de argán se ha usado durante siglos en el norte de África como nutriente capilar. De Lorenzo, fabricante de productos profesionales para el cuidado del cabello, acerca esta sustancia milagrosa a las mujeres australianas con la ayuda de Quadpack Group.

En los últimos años, cada vez más mujeres occidentales han probado los beneficios del aceite de argán, que se extrae del fruto del árbol de argán, una especie endémica del norte de África que no solo nutre el cabello y aporta un brillo deslumbrante, sino que también lo protege del sol extenuante. Además de poseer características muy apreciadas por las mujeres australianas, las propiedades naturales del aceite de argán también encajan a la perfección con la filosofía de De Lorenzo, que se basa en productos de parafarmacia respetuosos con el medio ambiente.

El aceite de argán de De Lorenzo se presenta en una bomba de doble estructura de 50 ml., parte de la gama airless de Yonwoo para fórmulas avanzadas. El cilindro interior se ha tratado con un color rojo carmesí, visible desde el exterior, y el serigrafiado en dos colores le aporta al diseño una sensación de prestigio, mientras que la ancha estructura exterior mantiene fresco y en estado líquido el aceite hasta la última gota.

Disponible en salones de belleza australianos, el aceite de argán de De Lorenzo es la prueba de que las soluciones de packaging de Quadpack pueden aplicarse tanto al cabello como a la piel.

Descubra el pack de doble cilindro en el catálogo.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to