Quadpack News

Quadpack News

04/01/2016

El packaging secundario en el foco de atención

La compra de cosméticos premium no es un asunto menor. Aunque las marcas de lujo cuentan con un consumidor fiel, también es frecuente ver que no es fácil de convencer para que compre un producto nuevo. Es entonces cuando el packaging secundario puede desempeñar un papel fundamental en este proceso.

La calidad del producto, el packaging primario y la promoción que rodea un  lanzamiento, actúan como un todo que seduce al consumidor, pero si añadimos un extra, se puede favorecer esa decisión final. Un frasco de perfume  en una caja atractiva, un plan de tratamiento de antienvejecimiento en un cofre lujoso, una barra de labios premium en un estuche de cuero... Estos artículos ofrecen al consumidor algo más que un simple producto y añaden valor en más de un sentido.

Amanda Bocker, directora de packaging secundario de Quadpack Group explica:

"Estos artículos hacen que la compra de un producto de belleza se convierta en algo especial. Pongamos como ejemplo una caja de madera. Te estás llevando a casa algo excepcional que tiene una caja fabricada exclusivamente para ello. Por supuesto, la gran ventaja de esto es que después se puede usar como joyero o neceser, lo que hace que la marca siga estando presente."

Resulta bonito, práctico, gratuito y si está relacionado con una promoción por tiempo limitado, aún se vuelve más irresistible.

Entonces, ¿qué packaging secundario es popular ahora en el mercado? Los neceseres de "regalo por compra" siguen siendo tan populares como siempre, y es que aún hay marcas del cuidado de la piel, de maquillaje y de fragancias que optan por este tipo de promoción temporal.

Casi todas las grandes marcas ofrecen una caja regalo. Las más populares son las cajas rígidas con aspecto Premium, cubiertas de papel con diferentes texturas, estampados con efectos especiales y numerosos lazos.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to