Quadpack News

18/01/2016

La caja que convierte su producto en un valioso regalo

Imagine su producto de belleza en una lujosa caja de presentación. Podría ser una hermosa caja de madera premium que posicione su producto en el sector de la estética de gama alta. Creado por el equipo de packaging secundario de Quadpack Group, este concepto muestra una de las muchas posibilidades para atraer al consumidor y lograr que se enamore de la marca.

En este ejemplo, la caja está hecha de materiales de madera con una base y una tapa doble. La base está recubierta por un lacado brillante, la parte superior está dividida en dos partes cubiertas de cuero sintético de poliuretano negro. Las cuatro bisagras plateadas permiten abrir las dos partes superiores de la tapa, que se abren suavemente hacia fuera. Una tira de cuero de poliuretano decorado con un logotipo en relieve mantiene unida la parte superior con un cierre magnético oculto. El interior de la caja está revestido de satén negro con una bandeja aterciopelada que mantiene el producto en su lugar.

Quadpack ofrece cajas atractivas, hechas de madera, papel y tejidos. Las cajas de madera se producen en Technotraf, la fábrica de la División de Producción de España, o por encargo a través de socios proveedores en Europa y Asia. Además, pueden crearse bolsas de regalo para determinados usos como apoyo al lanzamiento de un nuevo producto.

Dirigida por la experta en packaging secundario, Amanda Bocker, la oferta de Quadpack Group en este campo es exclusivamente premium y personalizada. Reúne el talento de varias áreas dentro de la compañía, incluidos los equipos de Desarrollo Empresarial, Diseño e Ingeniería, servicios externos y la División de Producción.

Todos los proyectos se planifican de antemano de forma meticulosa, con avanzados diseños 3D creados a medida por el servicio Bespoke de Quadpack que permite la visualización del resultado final. Cada consumidor recibe un producto exclusivo hecho a mano minuciosamente.

Para saber más sobre cómo Quadpack le puede ayudar con los requisitos de su packaging secundario, póngase en contacto con su delegado de ventas local.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to