Quadpack News

03/03/2016

¡Tómatelo con calma con el nuevo dropper de Quadpack!

Usar un dropper es muy sencillo con la nueva incorporación a la gama de Quadpack. Easy Dropper ofrece un gesto nuevo que hace que su uso sea simple y divertido. Con una botella de cristal soplado de 30 ml y una gran gama de opciones de decoración, esta nueva solución es ideal para cualquier marca que busque un dropper premium altamente funcional pero con un toque diferente.

Easy Dropper presenta un cuello con un sistema de cierre integrado. Al girar el cuello 90 grados en el sentido contrario de las agujas del reloj, el pack se abre y permite que el usuario retire el dropper. La tetina tiene una forma que encaja en el cuello y al retirarla para su uso, deja al descubierto un cuentagotas o spoid estilizado, elegante y distintivo.

Después de su uso, este spoid se encaja de nuevo en el cuello, que debe girarse 90 grados en el sentido de las agujas del reloj para cerrarlo de forma segura.

Easy Dropper es perfecto para fórmulas líquidas como los sérums, aceites, bases de maquillaje o tratamientos capilares. Su lanzamiento está previsto para finales de primavera de 2016.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to