Quadpack News

26/01/2017

La madera: una combinación ganadora

Geometric Wooden Purse Spray de Quadpack, lanzado en septiembre de 2016, nos ha valido dos premios. En España, ganó el Premio Líderpack al mejor packaging en la categoría salud y belleza y, posteriormente, fue galardonado con el premio internacional WorldStar en la misma categoría. Este pack para perfume cuenta con un exclusivo diseño geométrico totalmente a la moda, inspirado en las nuevas tendencias en arquitectura, diseño de interiores, arte y moda.

Desde 1995, los Premios Líderpack representan el galardón al packaging más importante de España. Organizados anualmente por la feria Hispack y Graphispack Asociación, los ganadores de estos premios son después los representantes españoles en los premios WorldStar Packaging, una competición internacional organizada por World Packaging Organisation.

Los premios WorldStar cuentan únicamente con aquellos productos de packaging que, tras haber ganado competiciones nacionales o regionales, son evaluados por un grupo de expertos en comparación con productos similares en todo el mundo. El Geometric Wooden Purse Spray fue el único producto presentado que ganó el premio en la categoría de salud y belleza en 2017.

Dos clientes de Quadpack también ganaron premios a finales de 2016. Elemis consiguió el oro en los premios Pure Beauty. Su BIOTEC Skin Energising Day Cream, envasada en el envase airless Dual Chamber de Yonwoo, fue votada como el mejor producto antiedad de alta gama. Amazing Face Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie, envasado en un tarro de Quadpack, recibió el premio de alto reconocimiento en la categoría de mejor producto del año en los premios Beauty. ¡Enhorabuena a estas grandes marcas!

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to