Quadpack News

24/04/2017

La madera, sin límites

Ningún material de packaging despierta los sentidos más que la madera. Se puede sentir, oler y admirar su lujosa textura, es un regalo de la naturaleza. En esta serie de inspiradores tablones, los diseñadores de Quadpack te ofrecen ideas y tendencias para utilizar este material natural e incorporan un aspecto, una técnica de decoración y un concepto de diseño diferentes en cada artículo.

Look:

Bambú: nueva esencia
Quadpack amplía su cartera de esencias de madera con bambú auténtico procedente de fuentes asiáticas certificadas. Un pedacito de Oriente fabricado artesanalmente, coloreado y acabado especialmente para ti.

Técnica de decoración

Impresión digital
Con las nuevas técnicas de impresión digital desarrolladas en Quadpack Impressions, podemos lograr resultados asombrosos y de alta definición. Nuestros expertos en decoración trabajan con la superficie de madera, sacando el máximo partido a sus propiedades estéticas o escondiéndolas con un diseño que sólo es visible al tener la pieza en las manos.

Concepto de diseño

Marquetería moderna
Joven, creativa y alegre. Incrustaciones decorativas simbolizan un "espíritu libre". Cualquier tipo de material puede combinarse con la madera, piedra, papel texturizado, aluminio, etc., para adaptar la creatividad a todos los presupuestos. Incorporar incrustaciones de alta calidad es una forma excelente de crear ediciones de coleccionista o limitadas, mientras otras combinaciones permiten más conceptos.

Visualiza las presentaciones "Wood beyond limits" y otros vídeos en nuestro canal de YouTube.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to