Quadpack News

01/10/2015

El tour de Technotraf: formación sobre packaging de madera para agencias de diseño

La madera es una incorporación relativamente nueva al mercado de los materiales de packaging para productos de belleza. Como pionero en su categoría, Technotraf continúa con su objetivo de educar e informar sobre este material. Su iniciativa más reciente ha sido un tour de formación dirigido específicamente a agencias de diseño. La primera parte de este tour se llevó a cabo este verano en el Reino Unido, con sesiones realizadas en destacadas agencias londinenses.

"Technotraf organizó una serie de charlas con el equipo de diseño en las que se expusieron algunos magníficos ejemplos. Fue fantástico proporcionar inspiración al equipo con la amplia gama de innovaciones de packaging en madera y plástico, con diferentes formatos y funcionalidades. Como agencia de diseño, es fundamental inspirar al equipo creativo y estimular sus ideas sobre lo que pueden soñar y crear", declaró Judith Allan, Directora de Operaciones Creativas en Jones Knowles Ritchie.

Jaume Ordeig, Director Comercial de Technotraf Wood Packaging, comentó: "La madera es un material único y nuestras sesiones de formación demuestran cómo se pueden aprovechar sus propiedades para crear diseños significativos y originales. Para nosotros, fue una gran experiencia porque también hemos aprendido de las agencias, después de todo, estuvimos donde nacen los proyectos de la mayoría de nuestros clientes".

El tour por las agencias de diseño continuará este año por Francia, España y los Estados Unidos. Si forma parte de una agencia de diseño y desea participar, póngase en contacto con su oficina de Quadpack más cercana.

Technotraf Wood Packaging es una empresa de Quadpack Group.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to