Quadpack News

01/08/2017

La impresión digital añade el "efecto wow" a la madera

La decoración de calidad fotográfica en la madera es ahora una realidad. Quadpack Impressions está logrando los más altos estándares de calidad mediante la impresión digital. En colaboración con Technotraf Wood Packaging, los expertos en decoración de la planta están experimentando con técnicas y tintas especiales para crear piezas de madera que logren un "efecto wow" en el packaging cosmético.

El mes pasado, en la feria MakeUp in Paris, presentamos una selección de sorprendentes piezas de madera con impresión digital muy aclamadas por los visitantes. El Director de la planta de Quadpack Impressions, David Tanyá, afirmó: "Siempre estamos buscando nuevas formas para que nuestros productos de packaging destaquen. Estamos obteniendo resultados increíbles con los nuevos avances en la tecnología de impresión digital.

No obstante, el trabajo en equipo con nuestros compañeros de Quadpack es lo que realmente marca la diferencia. Al combinar nuestra pericia en impresión con el saber hacer en acabados en madera de Technotraf y las ideas del equipo de diseño de Quadpack, logramos un resultado espectacular. Así es como nos hemos convertido efectivamente en una fábrica de diseño".

Estos avances no solo pueden aplicarse en madera, sino también en otros materiales, como el plástico o el cristal. Se pueden lograr más efectos aplicando técnicas adicionales, como el hot-stamping.

Quadpack Impressions ofrece actualmente impresión digital en superficies tanto planas como ligeramente irregulares y planea hacerlo más adelante en envases cilíndricos y tubos.

Puedes ver los resultados de la impresión digital en madera en este vídeo de nuestro canal de Youtube.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to