Quadpack News

21/09/2017

El nuevo tubo aplicador de Yonwoo para marcas Masstige

Invertir en la fórmula, ahorrar en el packaging. Las marcas más comerciales y aquellas de lujo más asequibles - masstige - cuentan ahora con un tubo de aplicación local que ofrece una relación calidad-precio incomparable. El Appli Tube de Yonwoo, lanzado por la división de Skincare de Quadpack, es una solución rentable que combina facilidad de uso, un método de aplicación agradable, una percepción de producto de gran valor y una protección de la fórmula sorprendentemente potente, todo ello en un sencillo pero atractivo envase de pequeñas dimensiones que encaja a la perfección con la tendencia de los formatos pequeños.

Diseñado para aplicaciones locales, el Appli Tube cuenta con un aplicador especial con un suave cabezal que distribuye sin esfuerzo la fórmula en la zona del contorno de ojos, al tiempo que proporciona un agradable efecto masaje. Después de su uso, el cabezal puede limpiarse fácilmente bajo el grifo.

Todos los materiales utilizados aseguran una elevada compatibilidad con diversos productos, desde el aplicador de polietileno hasta el tapón de prolipropileno. Su estructura de varias capas —cinco capas mediante el proceso de coextrusión o Luxefoil— también protege la fórmula de la luz, el gas y la humedad y hace que el envase sea impermeable a sustancias orgánicas y químicas.

El Appli Tube está disponible con un diámetro de 16 mm para las capacidades de 3 a 5 ml o un diámetro de 19 mm para las capacidades de 5 a 20 ml, lo que lo hace perfecto para formatos tanto estándar como de viaje.

Consulta los detalles sobre Appli Tube en nuestro catálogo online.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to