Quadpack News

19/10/2017

Tubos ovalados para el primer producto unisex de Charlotte Tilbury: #GLOWMO Unisex Healthy Glow

La colección #GLOWMO de Charlotte Tilbury aprovecha el poder de la luz para conferir un aspecto radiante. En la gama podemos encontrar dos productos de autobronceado que prometen un aspecto bronceado y playero todo el año, tanto para mujeres como para hombres. La crema hidratante con color y la máscara Overnight Bronze & Glow se presentan en dos tubos bitono con un diseño unisex concebidos por Quadpack.

Los ingredientes del producto Healthy Glow Hydrating Tinted Moisturiser contribuyen a lograr una piel sana y con un resplandor natural. La crema se adapta al tono de la piel para lograr la luz perfecta en el rostro, tanto de hombres como de mujeres. La máscara Overnight Bronze & Glow Mask actúa mientras duermes para brindarte un bronceado natural, uniforme y sin manchas.

Ambos productos están envasados en tubos de 40 ml y 50 ml, respectivamente. Su forma plana muestra a la perfección el estilo de la marca: un diseño metálico en tonos dorados que representa los rayos del sol, como una explosión de brillo, sobre un fondo blanco. El tapón metalizado del mismo color dorado, refleja con su decoración la acción bronceadora de estos productos.

La gama #GLOWMO está ya disponible en todo el mundo.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to