Quadpack News

08/05/2013

El packaging se vuelve 'eco-chic'

Han pasado los días en los que los cosméticos orgánicos eran sinónimos de bajo coste y de recomendaciones de "hágalo usted mismo" de dudosos resultados. Hoy en día, el concepto de belleza natural abarca el conjunto de la cosmética al completo, con marcas de lujo de última generación que ofrecen tratamientos orgánicos de primer nivel sin ingredientes artificiales. La industria de la belleza va más allá de las fórmulas orgánicas e integra el packaging respetuoso con el medioambiente bajo el abrigo del concepto "eco-chic".

Quadpack ofrece una amplia gama de soluciones de packaging que se adaptan a las marcas de productos orgánicos a la perfección. Para el eco-cuidado de la piel, la gama airless de Yonwoo permite que las empresas de cosméticos tengan que emplear menos conservantes artificiales al proteger el producto de la contaminación externa. Las bombas foamer patentadas de Apollo evitan que cualquier parte metálica entre en contacto con el producto garantizando una mayor integridad de la fórmula. Todos estos envases se pueden fabricar en PP, PE y otros materiales reciclados, incluyendo el cartón reciclado para toda la gama airless (clic aqui para acceder).

Para el "eco-maquillaje", Quadpack propone soluciones como pintalabios y atractivos envases compactos de madera fabricados por Technotraf. De vuelta a la esencia de los cosméticos de color, la madera transmite una sensación acogedora y artesanal que nos transporta a la naturaleza.

En cuanto a las "eco-esencias", el packaging texturizado también ofrece toda una experiencia sensorial. Con el empleo de materiales naturales como la madera y el vidrio, este packaging pone de relieve la naturaleza ecológica de la fragancia.

Los artículos de aseo también pueden ser naturales y, en este sentido, Quadpack despliega toda su experiencia en el desarrollo de soluciones de packaging para desodorantes naturales.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to