Quadpack News

12/12/2017

Gemel Purse Spray: un diseño de ensueño

El nuevo Gemel Purse Spray es la última incorporación de Quadpack a su gama de productos Q-Line. Creado por el equipo interno de diseño en colaboración con la Fragrance Division de Quadpack, Gemel es un precioso envase de pequeñas dimensiones con un aspecto y tacto únicos que encaja a la perfección con las tendencias actuales de estética y uso.

Gemel consta de un frasco de vidrio moldeado de 15 ml con un tapón de polipropileno (PP), lo suficientemente grande como usarlo durante un tiempo, pero lo suficientemente pequeño para llevarlo en el bolso. Su collar de rosca permite que el producto pueda desmontarse fácilmente para su reciclaje o relleno.

La distintiva forma de Gemel ofrece un sinfín de posibilidades en términos de personalización. Este envase cilíndrico tiene un lado plano, por lo que puede reposar tanto en posición horizontal como en vertical. Su diseño diferenciado brinda una amplia gama de opciones de decoración creativa, como, por ejemplo, la incorporación de láminas de cerámica o metal, la aplicación de impresiones en 3D o su presentación en espléndidos conceptos de packaging secundario, como las fundas de polipiel con diferentes compartimentos.

Consulta los detalles sobre Gemel Purse Spray en nuestro catálogo online.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to