Quadpack News

12/12/2017

La madera, sin límites: tercera parte

La incorporación de madera en el packaging de tus productos cosméticos no conoce límites. En la tercera y última entrega de nuestros tablones inspiradores, los diseñadores de Quadpack exploran la extrema versatilidad de este material, con propuestas que, sin duda, sorprenderán e inspirarán.

Apariencia:

Camaleón
¿Es piedra, perla o madera? Las propiedades camaleónicas de la madera le permiten conferir muchos aspectos diferentes. Gracias a las técnicas especializadas de lacado, la madera puede tratarse para que parezca cualquier otro material sin perder las cualidades que hacen de ella un material flexible para trabajar.

Técnica de decoración:

Aplicación de láminas de oro
Un regalo de la naturaleza envuelto en oro. ¿Quién dijo que la madera no puede ser un material lujoso? Los expertos en decoración de Quadpack pueden aplicar láminas de oro en diseños tanto atrevidos como delicados. Su textura rugosa puede dejarse al descubierto o mostrarse en algunas zonas para lograr un sorprendente contraste. ¡Literalmente brillante!

Concepto de diseño:

Fusión
La combinación de madera con poliéster no resulta una opción muy obvia, pero esta fusión inesperada da lugar a resultados sorprendentes. Se pueden lograr tanto un aspecto desenfadado e irreverente como uno elegante y sofisticado. Otros materiales «fríos», como el zamak, también combinan fenomenal con la calidez de la madera.

Ver la serie «La madera, sin límites» y otros vídeos en nuestro canal de YouTube.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to