Quadpack News

27/02/2019

Slim Metal Panstick para un toque de brillo

El último panstick de Quadpack está revestido de metal de una manera única. El Slim Metal Panstick forma parte de la gama Q-Line y confiere elegancia y lujo a cualquier producto cosmético, resultando así perfecto para las marcas masstige y de lujo.

El último miembro de la popular gama de pansticks de Quadpack es la personificación de los productos «premium», dado que sitúa a los envases estándar y funcionales en un nuevo nivel de sofisticación. Asimismo, es transversal, por lo que puede usarse para fórmulas de maquillaje, skincare y fragancias sólidas.

Los componentes internos del stick están fabricados en PP para una máxima compatibilidad y están recubiertos con una capa externa de aluminio. Se puede incorporar peso adicional en el interior de la base para incrementar la sensación de producto «premium». Su esbelto perfil añade un toque de elegancia minimalista, al tiempo que cabe perfectamente en un bolso lo que permite utilizarlo en cualquier sitio.

El stick tiene una capacidad de 10 ml y está disponible en dos versiones: una que tiene el compartimento para el producto ubicado en la parte superior y otra en la parte inferior, de modo que se adapta a todas las líneas de llenado. Su cierre hermético, probado en el laboratorio central de pruebas de Quadpack, consigue que no se seque el producto en su interior.

Gracias al revestimiento de metal, el stick puede decorarse de distintas formas, como con serigrafía, anodización, revestimiento, grabado por láser y grabado a presión. Y, para aquellas marcas que ofrezcan una gama de tonos, su atractivo y llamativo anillo puede colorearse para facilitar su selección en las tiendas.

Consulta los detalles sobre el Slim Metal Panstick en nuestro catálogo online.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to