Quadpack News

24/04/2019

Quadpack da de qué hablar en Cosmoprof 2019

Celebrada en Bolonia (Italia) todos los años, la feria Cosmoprof Worldwide es uno de los eventos del sector cosmético más importantes y abarca desde las materias primas hasta los productos finales. Como es lógico, a medida que Quadpack crece, también lo hace su presencia en las ferias comerciales, y la intención en Cosmoprof 2019 era mostrar el crecimiento y la mejora de la firma y sorprender a los asistentes. ¡Y funcionó! Este año, el stand de Quadpack recibió un número récord de visitantes.

Se instaló un cine que fue un éxito rotundo. Tras hacerse con sus palomitas, los visitantes podían ver un corto en el que se ilustraba la visión de Quadpack sobre #packfuture: una estrategia que responde a un panorama de consumo cada vez más sofisticado.

El nivel inferior del stand estaba concebido para conversaciones iniciales y para mostrar los productos de forma dinámica y eficaz. Los conceptos de packaging más exitosos para las marcas de primer nivel, como Charlotte Tilbury y Skeyndor, se colocaron en podios, con las soluciones de packaging ya confeccionadas de los catálogos Q-Line y Q-Selection de Quadpack expuestos en ventanas que se asemejaban a escaparates.

La filosofía de Quadpack siempre se ha sido construir una relación de apoyo con sus clientes, y para ello el diálogo es clave. Los visitantes tuvieron la oportunidad de poner en práctica esta filosofía en los Beauty Bars, donde los responsables de división se reunían con clientes nuevos —y también con muchos clientes ya existentes— para hablar sobre las mejores soluciones para sus necesidades de packaging.

Cosmoprof Worldwide siempre ha sido un evento emocionante, pero la edición de 2019 tuvo un significado especial ya que el sector se enfrenta a una nueva era de retos medioambientales, técnicos y los propios del mercado.

Quadpack desea expresar su más sincera gratitud a todos los que hicieron que este evento fuera una cita maravillosa y espera mantener el contacto en el futuro.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to