Quadpack News

30/05/2019

Prepárate para el éxito con la Moo Collection

Los accesorios adecuados pueden resultar decisivos para outfit. Lo mismo pasa con los productos de belleza y cuidado de la piel.

Ya se trate de regalos promocionales o de parte de un set de regalo, la inclusión de un pequeño producto extra siempre seduce a los consumidores. El equipo de Packaging Secundario de Quadpack ofrece a las marcas una forma ideal de hacerlo con la Moo Collection, un catálogo de accesorios y muestras de cuidado de la piel de alta calidad.

«Se trata de una colección que ha evolucionado en función de la demanda del mercado y seguirá creciendo orgánicamente», explica Amada Bocker, especialista en packaging secundario de Quadpack. «Nos mantenemos al tanto de las nuevas tendencias y estudiamos en profundidad los deseos de los consumidores.

La Moo Collection representa el concepto perfecto para las marcas cosméticas durante todo el proceso, desde el diseño hasta la entrega. Cada accesorio responde a las necesidades y tendencias de cuidado de la piel actuales, especialmente aquellas orientadas a la sostenibilidad que priorizan los ingredientes y materiales naturales.

Para las fórmulas limpiadoras, la Tourmaline Konjac Sponge y las almohadillas de bambú para el rostro de la colección ayudan a reducir el uso de algodón. La Clay Mask Spatula tiene una brocha en un extremo y una espátula de silicona, higiénica y lavable, en el otro: una alternativa ecológica a los bastoncillos de un solo uso. Las mascarillas faciales preparadas de Moo están envasadas con aceites esenciales. Y con el fin de impulsar el carácter atemporal, los tradicionales papeles secantes y las toallitas de muselina y de algodón fomentan el mensaje de que las muestras promocionales no tienen por qué ser artículos baratos o complicados, sino que pueden quedar genial en la balda del baño y estar concebidos para que el consumidor los utilice.

La Moo Collection se presenta del mismo modo que se haría en el punto de venta: con envoltorios y sobres de papel que Quadpack puede imprimir con la identidad gráfica de cada marca. Los accesorios en sí mismos permiten mostrar un estilo personalizado, desde bordados en los tejidos y las toallitas, hasta serigrafía en el mango de la espátula.

Los expertos en diseño de Quadpack pueden ayudar a las marcas a despertar su lado más creativo para que su próximo lanzamiento de artículos promocionales obtenga unos excelentes resultados.

Ver el vídeo: https://youtu.be/E1V6BxyVx_U

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to