Quadpack News

24/10/2019

Quadpack y ICMAD celebran la creatividad de los jóvenes

Todos los años, Independent Cosmetic Manufacturers and Distributors (ICMAD), una organización estadounidense de proveedores del sector, organiza un premio para celebrar el talento en el diseño de los jóvenes universitarios. El premio ICMAD Young Designer of the Year, que Quadpack se enorgullece de patrocinar, forma parte de nuestro compromiso con el futuro del packaging cosmético.

La ganadora del premio Grand Prize de 2019, Kat Brint, desarrolló una creativa línea de packaging para productos de cuidado del cabello en forma de neceser de viaje reutilizable y sostenible y recibió como premio un viaje de una semana a España, donde pudo visitar las instalaciones de Quadpack. El equipo de diseño de nuestra sede de Barcelona recibió a la estudiante, que también visitó las instalaciones de Quadpack Wood y Quadpack Plastics en Torelló y Castellbisbal. Durante la primera semana de septiembre, Kat pudo comprobar de primera mano cómo opera una empresa de packaging desde el punto de vista del diseño y la producción, y pudo conocer la historia, la cultura y la marca de la compañía.

Kat quedó sorprendida con la filosofía de «pequeña gran empresa» de Quadpack, que encajaba a la perfección con sus valores profesionales. «Quadpack es una gran empresa pero también muy centrada en las personas y me sentí muy cómoda en todo momento. Quadpack Wood me impresionó mucho por la forma en que colaboran con los clientes y desarrollan todas las fases de producción. Como soy una persona a la que le gusta mucho participar en los proyectos desde el principio hasta el final, estaba encantada», comentó.

Quadpack celebra el talento como el de Kat y patrocina el premio ICMAD Young Designer of the Year desde 2016. «ICMAD es una importante organización en Estados Unidos y su misión es representar, formar y fomentar el crecimiento y la rentabilidad de las compañías emprendedoras en el sector cosmético a escala mundial. En Quadpack nos encanta colaborar con ICMAD y creemos firmemente en la idea de impulsar el talento de los jóvenes en nuestro sector», declaró Sarah Eaves, responsable de Marketing de Quadpack.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to