Quadpack News

Quadpack News

12/12/2019

Quadpack Foundation: un compromiso con la comunidad

El alcance global de los proyectos desarrollados por la organización sin ánimo de lucro demuestra que la acción social se sitúa en el epicentro del compromiso de Quadpack con las comunidades que tiene a su alrededor

2019 comenzó como un año prometedor para Quadpack Foundation: mientras los proyectos aumentaban su alcance y empezaban a dar sus primeros frutos, el crecimiento de la compañía impuso el desafío de desarrollar proyectos filantrópicos en más países. La organización sin ánimo de lucro, constituida en 2016, mejoró exponencialmente su trayectoria y finalizó el año con el récord de 10 proyectos en 7 países, todos ellos centrados en fomentar la integración social de jóvenes vulnerables en la sociedad o el desarrollo medioambiental. A través de la educación, del arte, del deporte y de la naturaleza, muchas iniciativas con impacto positivo han tenido más oportunidad de salir adelante.

Associazione La Rondine, Italia

Annalisa Galletti y Alessandra Pirovano, de Quadpack, son las embajadoras de este proyecto que acoge todos los veranos a un grupo de niños de la región de Chernóbil en Italia, donde pueden recuperar su sistema inmunitario de los efectos de la radiación.

Atalanta Bergamasca Calcio S.p.A, Italia

Quadpack Foundation cree firmemente en el papel social del deporte para la educación y la integración, y es por esto que se ha hecho socio oficial del centro de entrenamiento juvenil del equipo de fútbol Atalanta para la temporada 2019-2020..

Changing Young Lives Foundation, Hong Kong y China continental

Quadpack Foundation financia dos proyectos para niños desfavorecidos. «Spring Blossom» ofrece subvenciones a las niñas de la minoría Dongxiang en China para ayudarles a continuar su educación y evitar los matrimonios prematuros. En Hong Kong, el proyecto «Discover» fomenta el desarrollo infantil preescolar a través de entrenamiento sensoriomotor, el aprendizaje cognitivo y lingüístico y la exposición social, así como actividades para fomentar el vínculo entre padres e hijos.

Circus Starr, Reino Unido

Al tiempo que trae alegría a los niños desfavorecidos, Circus Starr ayuda a recaudar fondos para organizaciones benéficas locales. Quadpack Foundation patrocinó una función de este proyecto en Stoke-on-Trent, cerca de las oficinas de Quadpack en Reino Unido, donde 40 niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día lleno de diversión.

Festival de Cinema de Muntanya de Torelló, España

Este es el primer año que Quadpack Foundation participa como patrocinador premium del festival de cine y dará su nombre al premio a la mejor película de Cultura de Montaña, donde el arte se da cita con la concienciación medioambiental. Torelló es un municipio cercano a las instalaciones de Quadpack Wood en Cataluña.

Fundació Antiga Caixa Sabadell, España

Desde 2016, Quadpack Foundation colabora con Antiga Caixa Sabadell, un lugar dedicado al arte, la cultura y la educación. Este año, la financiación permitirá a los estudiantes de colegios públicos visitar Can Deu, una reserva natural que Quadpack Foundation ayudó a recuperar tras una tormenta.

Fundación Impulsa, España

Constituida por empresarios de la región de Osona, donde Quadpack Wood tiene sus instalaciones, Fundación Impulsa ayuda a que los jóvenes puedan acceder a la educación superior. Jaume Ordeig, de Quadpack, es uno de sus tutores, y Quadpack Foundation contribuye con la concesión de becas.

Primos Dallas, Estados Unidos

Esta organización ayuda a los jóvenes desfavorecidos a través de programas de orientación cerca de las instalaciones del distribuidor estadounidense de Quadpack, East Hill, en Dallas (Texas). La contribución de Quadpack Foundation empezó prestando apoyo a Casandra Sanders, Senior Accountant de East Hill y tutora en el proyecto, y ahora ha pasado a ser una exitosa colaboración que ha dado lugar a numerosas becas y prácticas en las oficinas de East Hill.

Special Children’s Event, Australia

Quadpack Foundation es patrocinador plata de una fiesta de Navidad para niños con necesidades especiales y sus familias en Melbourne. Durante un día, disfrutan de espectáculos con famosos, juegos interactivos, pintándose la cara y otras muchas actividades divertidas, incluida una visita a la fábrica de juguetes de Papá Noel. Los Quadpackers de Australia también asistieron a la fiesta.

Quadpack Foundation tiene planes más ambiciosos para 2020, con aún más proyectos para los jóvenes y más acciones medioambientales, lo que generará un efecto positivo tanto en las comunidades donde Quadpack está presente como en el planeta.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to