Quadpack News

Quadpack News

23/01/2020

A, B, C... ¡Elije tu rutina de belleza favorita!

Desde Asia hasta Australia, existen tendencias de cuidado de la piel para todos los gustos

Las rutinas de belleza de Occidente nunca más serán las mismas. En los últimos años, los consumidores de todo el mundo han asistido al auge de tendencias en el ámbito del cuidado de la piel inspiradas en rituales milenarios o en un estilo de vida más vinculado con la naturaleza y el bienestar. Pero no te confundas con la sopa de letras: te ayudamos a descubrir qué hay detrás de estas tendencias.

A-Beauty (Australia): El secreto del aspecto saludable de los australianos reside en el uso de ingredientes puros y orgánicos. Su efecto luminoso y de piel bronceada se debe a una rutina de belleza con menos pasos y más sencilla. Las fórmulas limpias con ingredientes de origen local y la crema de protección solar son sus productos favoritos. ¡Los Plastic pansticks de Quadpack son la solución perfecta para las marcas de A-Beauty!

C-Beauty (China): Dado que China es una potencia industrial y tiene un gran mercado de ávidos consumidores, la C-Beauty ha llegado para quedarse. Caracterizados por una combinación de elementos chinos innovadores y tradicionales, sus productos de belleza se basan en el poder de los ingredientes milenarios y, al mismo tiempo, resultan atractivos por su precio asequible y su elevada calidad. ¡Te presentamos el Spray Pump Pack with Wood Collar de Quadpack para una verdadera experiencia de C-Beauty!

J-Beauty (Japón): El cuidado de la piel es una cuestión que los japoneses se toman muy en serio. Preocupados por las fórmulas, la eficacia y la base científica de sus productos, los consumidores tienen que estar 100% seguros de las cualidades y beneficios de todo lo que compran. Se centran en ingredientes de elevada calidad, aunque con un enfoque “slow beauty”: les gustan las innovaciones, siempre y cuando estén rigurosamente testadas. El packaging de alta tecnología, como el Blues Airless Dispenser de Quadpack, es la opción perfecta para los productos de J-Beauty.

K-Beauty (Corea): En los últimos años, los productos de K-Beauty han logrado un importante éxito comercial gracias a la creatividad y el original diseño de sus productos cosméticos. Las fórmulas y los formatos disruptivos constituyen una divertida tendencia en la que los consumidores pueden jugar con barras, máscaras y productos «mix it yourself». Su larga rutina de belleza, que incluye diversos pasos, genera infinitas posibilidades para innovar. ¡Prueba la gama de accesorios de bienestar de Quadpack para disfrutar de una experiencia divertida al estilo coreano!

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to