Quadpack News

15/12/2020

Quadpack Foundation: apoyando a la comunidad en tiempos difíciles

En un año marcado por la pandemia de la COVID-19, la fundación ha reforzado su compromiso con sus proyectos benéficos

2020 ha sido un año muy complicado para la mayoría de los proyectos apoyados por Quadpack Foundation. En cuestión de semanas, las organizaciones benéficas experimentaron un enorme crecimiento en la demanda de ayuda debido al avance de la pandemia. Aunque muchos de estos proyectos han perdido parte de su financiación, la fundación ha aumentado su compromiso con los más vulnerables. En el marco de su compromiso con las causas de la juventud y el medio ambiente, Quadpack ha incrementado las donaciones a la fundación por quinto año consecutivo, alcanzando así el uno por ciento de su EBITDA y generando un impacto positivo en más de 43 000 vidas.

Casal dels Infants

Esta organización benéfica ofrece apoyo social y educativo a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, así como a sus familias. En 2020, Quadpack Foundation ha colaborado con Hub La Mina, un centro de acción social ubicado en uno de los barrios más desfavorecidos de Barcelona. “La colaboración de Quadpack Foundation nos ha permitido seguir dando apoyo a 150 niños durante el confinamiento, adaptando nuestra asistencia a la situación de emergencia ”, afirma Raquel Ortega, directora de comunicación de Casal dels Infants.

Para más información, visite: www.casaldelsinfants.org

WWF Australia Wildlife

Quadpack Foundation hizo una donación a WWF Australian Wildlife para ayudar a la fauna y los entornos afectados por la ola de incendios forestales sin precedentes de enero de 2020. Esta donación estuvo seguida de una campaña tanto interna como externa para apoyar la acción medioambiental en la zona. Muchos miembros de Quadpack Australia colaboraron como voluntarios o con donaciones.

Para más información: www.wwf.org.au/what-we-do/bushfire-recovery/how-your-donation-is-making-a-difference#gs.jpeoca

Fundació Impulsa

Con sede en Cataluña, cerca de Quadpack Wood, Fundació Impulsa ayuda a los jóvenes a crecer en su vida profesional a través de orientación, formación y otras actividades de apoyo profesional. En 2020, Fundació Impulsa ha hecho un esfuerzo de emergencia para digitalizar las actividades, por lo que necesitaba más fondos, parcialmente sufragados por Quadpack Foundation. Además del apoyo adicional por la pandemia, Quadpack Foundation ha seguido contribuyendo con tres becas anuales y el Quadpacker Jaume Ordeig ha continuado como mentor de uno de los jóvenes.

Para más información: www.fundacioimpulsa.org

Fundació 1859 Caixa Sabadell

Quadpack Foundation lleva apoyando a esta fundación benéfica, con sede en Cataluña, desde el año 2016. Este año, muchas actividades se han visto afectadas por la pandemia. La donación de Quadpack Foundation en 2020 ha financiado en parte la visita de más de 1 000 niños de escuelas públicas a un área de conservación natural. “Muchos de estos alumnos vienen de familias vulnerables que han sufrido las repercusiones de la COVID-19, y estas actividades extracurriculares se hacen más necesarias que nunca en estos tiempos tan difíciles”, señala Joan Carles Sunyer, director de Fundació 1859 Caixa Sabadell.

Para más información: www.fundaciosabadell.cat/en/fundacio-1859-caixa-sabadell

Festival Torelló Mountain Film

Por segundo año, Quadpack Foundation es patrocinador premium del festival de cine y da nombre al premio por Best Mountain Culture Film, que fomenta la concienciación medioambiental. Este año, debido a las restricciones de aforo, el festival se ha pospuesto y se celebrará por internet, pero el importe financiado por la fundación ha sido el mismo. Torelló es una localidad ubicada cerca de la fábrica Quadpack Wood en Cataluña, España.

Para más información: torellomountainfilm.cat

Atalanta Bergamasca

Quadpack Foundation es el patrocinador oficial del equipo de fútbol Atalanta, en Italia. Este patrocinio ha ayudado a financiar la escuela de formación y los equipos juveniles del Atalanta a lo largo de la temporada 2019-20, apoyando 7 000 niños que participan en distintos proyectos.

Para más información: www.atalanta.it

Special Children’s Christmas Party

Por segundo año, Quadpack Foundation es uno de los patrocinadores silver de una Fiesta de navidad para niños con necesidades especiales y sus familias en Melbourne, Australia. Esta navidad, debido al riesgo que puede suponer la pandemia para niños con afecciones de salud, los regalos se les enviarán directamente a domicilio.

Para más información: www.sccpau.com.au/melbourne.html

Tarrant Area Food Bank

Esta organización de lucha contra el hambre suministra alimentos a familias que los necesitan urgentemente en el norte de Texas, cerca de la oficina de Quadpack en Dallas. En 2020, la demanda de ayuda ha aumentado y Quadpack Foundation se ha unido al grupo de trabajo para financiar la distribución de 25.000 comidas.

Para más información, visite: tafb.org/coronavirus/

Quadpack Foundation desea un año 2021 menos complicado para todas las organizaciones a las que apoya y sus proyectos, pero igualmente ha decidido reforzar su compromiso con aquellas acciones para la juventud y el medio ambiente que tengan un impacto positivo en sus comunidades y el planeta.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to