Quadpack News

15/12/2020

Sulapac: el primer año de una asociación exitosa

Quadpack celebra el aniversario de un acuerdo innovador que busca conseguir un impacto positivo en el planeta

En diciembre de 2019, Quadpack celebraba el mejor año de su historia, marcado por dos adquisiciones, la entrada en Euronext Growth y un récord de ventas. La guinda de todo eso fue el anuncio de una asociación a largo plazo con Sulapac, empresa pionera en el desarrollo y fabricación de biomateriales compostables. El año finalizó en lo más alto: una prometedora colaboración para la sostenibilidad.

Ahora, en su primer aniversario, hay mucho que celebrar. El exitoso lanzamiento de la colección Sulapac® Nordic Collection ha supuesto un gran avance en el sector de packaging sostenible, además de continuar desarrollándose nuevas soluciones. “Gracias a esta sólida relación entre nuestra innovadora capacidad de fabricación y los materiales de última generación de Sulapac, nos encontramos a la vanguardia de la industria. Tenemos por delante un camino muy ilusionante y lleno de oportunidades”, celebra Jeremy Garrard, Market Development, Design and R&D Director de Quadpack.

Actualmente la colección Sulapac® Nordic Collection ofrece tarros de 15, 30 y 50 ml en nueve colores distintos. En 2021 tendrá lugar el próximo lanzamiento, un tarro de 200 ml perfecto para fórmulas de cuidado corporal y capilar.

Ami Rubinstein, subdirector general de Sulapac, recuerda cuando eligieron a Quadpack como socio para esta aventura hace ahora un año: “Buscábamos a un socio con una trayectoria contrastada de servicio con calidad y pasión en el segmento de cosméticos, pero que tuviera también el compromiso de desarrollar sus procesos para hacerlos más sostenibles tanto a corto como a largo plazo”, afirma. Quadpack, uno de los 10 principales proveedores de packaging de belleza en Europa, con su tecnología de fabricación de vanguardia, cumplía esas expectativas. “Juntos, estamos ofreciendo soluciones que ninguna otra empresa del sector puede igualar”.

Los pasos a seguir para esta asociación serán la creación de más productos para la colección Sulapac® Nordic Collection y la expansión de la gama Q-Line de Quadpack con material Sulapac®. “Combinando nuestras áreas de excelencia podemos ayudar a la industria cosmética a ser más sostenible, sin que se vea afectada la funcionalidad ni la estética. Hoy y en el futuro”, explica Ami Rubinstein.

Haga clic aquí para conocer mejor la colección Sulapac Nordic Collection de Quadpack.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to