Quadpack News

29/06/2021

Woodacity® da la bienvenida a nuevos miembros de la familia

Se suman a la colección 100% madera de Quadpack tres nuevos tapones patentados para fragancias

Woodacity®, la colección de Quadpack de soluciones 100% madera, incorpora a sus filas tres nuevos tapones para packaging de fragancias. Estos tapones monomaterial patentados pertenecen a la línea de productos QLine de Quadpack y están disponibles en las versiones cilíndrica, rectangular y vintage, además todos incorporan el sistema exclusivo de Quadpack de ajuste por fricción, que aprovecha las mejores cualidades funcionales de la madera. Estos nuevos productos, elaborados en Europa con madera de bosques de gestión sostenible, tienen un exclusivo diseño estriado en su interior que confiere una elasticidad y estabilidad óptimas.

"Woodacity® es una innovación sostenible que encaja como un guante en la estrategia positive-impact packaging (PIP) de Quadpack. Desde su lanzamiento, a principios de este año, ha suscitado un gran interés entre las marcas de belleza eco-consciente, que apoyaron nuestra decisión de ampliar la gama", señala Pierre-Antoine Henry, Head of Categories.

Descubre las nuevas soluciones de Woodacity®:

Tapón para perfumes Cylindrical: un tapón monomaterial de cierre suave, cuya forma clásica es compatible con los frascos y las bombas para perfumes de Quadpack.

Tapón para perfumes Rectangular: este tapón es el complemento perfecto para los frascos de perfume Airline de Quadpack; su cierre dentado deja visible el anillo de aluminio de la bomba, otorgando al packaging un aspecto más sofisticado.

Tapón para perfumes Vintage: este tapón cilíndrico de gran formato se adapta a los frascos Vintage de Quadpack y también cuenta con un cierre dentado que deja expuesto el anillo de aluminio.

Al estar fabricados íntegramente en madera, sin piezas de plástico, los nuevos tapones Woodacity® poseen tres virtudes en términos de sostenibilidad: son biodegradables, sustituyen materias primas con opciones más sostenibles y requieren de menos materiales al prescindir de la pieza de plástico que suelen incorporar los tapones de perfumería.

Este año verán la luz más novedades, como las soluciones para tarros y sistemas de rellenado de Woodacity®. "Nuestro objetivo es proporcionar soluciones monomaterial rellenables o bien fáciles de desmontar en toda la gama en madera de Quadpack", explica Henry.

Pulsa aquí para más información sobre Woodacity®.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to