Quadpack News

26/10/2021

Celebrando la sencillez del hombre moderno

Douglas Nocibé se decanta por la familia Regula de Quadpack para su gama premium para hombres

El grupo franco-germano minorista de productos de belleza Douglas Nocibé ha desarrollado una línea masculina de productos para la piel, en un momento en el que cuidarse es una tendencia creciente entre los hombres. Para esta nueva gama de productos se han seleccionado las versiones de 50 ml de Regula Jar y Regula Airless, dos soluciones del porfolio QLine de Quadpack, diseñadas y fabricadas en Alemania.

El objetivo principal de la marca es mostrar una nueva identidad que celebra la sencillez del hombre moderno, con un toque sofisticado aportado por la fórmula y el packaging.
Regula Jar es el packaging de Men Soin Visage Anti-Rides, con propiedades antiedad, y Regula Airless es el elegido para la crema hidratante Men Soin Visage Hydratant. Ambos productos están disponibles en dos fórmulas: Energy, cuyo ingrediente estrella es el ginseng, y Sport, con minerales marinos que aportan una sensación refrescante.

Según Marcia Bardauil, Senior Market Insights Lead de Quadpack, la cosmética masculina representa una gran oportunidad para las marcas de productos para la piel. "Mientras que son cada vez más exigentes al elegir sus cosméticos, los consumidores masculinos siguen valorando la sencillez de sus rutinas de belleza, lo que puede plasmarse en el envase y la decoración. Los últimos productos lanzados responden a sus necesidades desde una óptica minimalista muy apreciada por el hombre moderno", explica.

La nueva colección se presentó este verano y está disponible en las tiendas físicas y virtuales de Nocibé y Douglas.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to