Quadpack News

21/12/2021

Cuidado de la piel para el día a día

La marca australiana Bondi Sands se asocia con Quadpack para lanzar una nueva gama respetuosa con el medio ambiente

Los productos de autobronceado y protección solar de Bondi Sands son conocidos por los consumidores y expertos en belleza de todo el mundo por su packaging y sus fórmulas de gran calidad que respetan el medio ambiente. Desde el pasado noviembre, la marca australiana se ha adentrado también en el prometedor mercado del cuidado de la piel y ha elegido a Quadpack para crear el packaging de su nueva gama Everyday Skincare.

«Everyday Skincare es la evolución natural de Bondi Sands; primero, pasamos del autobronceado a la protección solar, luego al cuidado corporal y ahora al de la piel, completando así nuestra historia con la salud cutánea», explica Blair James, CEO y cofundador de Bondi Sands.

El principal desafío en la fase de desarrollo del producto era garantizar una experiencia óptima para el cliente ofreciendo un packaging innovador, creativo y respetuoso con el medio ambiente sin comprometer la fórmula y la funcionalidad. «Buscábamos un packaging personalizado que nos diferenciase de las demás marcas del mercado, pero respetando los valores y la estética de nuestra marca. Quadpack ofrece soluciones de packaging híbridas e innovadoras que desafían los límites en cuanto a packaging», señala James.

Esta gama cuenta con frascos y tapones en PP y tubos de cinco capas con contenido de PCR. Como técnicas de decoración se emplean la silk-screening y el hot stamping. Blair James está contento con el resultado y celebra la asociación con Quadpack: «Además de compartir valores similares con Bondi Sands, Quadpack nos ha permitido ofrecer una gama muy completa sin comprometer nuestros plazos».

La gama Everyday Skincare de Bondi Sands está a la venta a nivel mundial en bondisands.com y exclusivamente en tiendas de Chemist Warehouse, Priceline, Farmers y Boots.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to